Professional E-Learning Connect para Empresas

Consigue para tu empresa, organización o centro educativo los mejores cursos online o arma tu Universidad Corporativa.

Nuestra experiencia de 12 años en el sector nos avala al momento de diseñar programas que realmente agreguen valor a los individuos y a las empresas. Professional E-Learning Connect puede armar su departamento de e-learning a la medida de las necesidades de su organización. Desarrollamos cursos, programas o certificaciones, universidad corporativa y programas académicos personalizados de acuerdo con la necesidad del personal de la empresa.

Además, contamos con la experiencia y el personal para conocer e identificar esas necesidades y ayudando a que las empresas se conviertan en mejores organizaciones.

Los beneficios que Professional E-Learning Connect agregará a las empresas son los siguientes:

¿Listo para saber más?

Para más información puede contactar a: rjrodriguez@proelconnect.com

Faculty Connect

Nuestra experiencia laborando con las mejores y más importantes Instituciones de Educación Superior de Puerto Rico y nuestro compromiso en fomentar la creación de nuevos empleos genera la confianza y credibilidad en los profesionales y profesores expertos. Faculty Connect nos permite atraer a los mejores y más brillantes Profesores y/o Recursos, de todas las industrias, con el fin ampliar nuestra oferta académica y de crear un nuevo proceso educativo a distancia.

Si es un especialista y cumple con nuestros requisitos, tendrá las puertas abiertas para desarrollar programas de formación altamente eficaces en línea. En Professional E-Learning Connect ayudaremos a diversificar y ampliar sus oportunidades de enseñanza mediante la comercialización de los programas logrando impactar a la mayor audiencia posible. La única inversión del profesional será el costo del Diseño Instruccional de su curso en línea, de no contar con las destrezas para realizar esta tarea. Aplicando nuestra fórmula ganadora, cada profesional podrá recuperar su inversión en un corto plazo.

Ofrecemos un programa estructurado, que combina capacitación y práctica, con la oportunidad de aprender directamente de profesionales sobre la creación del contenido, diseño instruccional, aplicaciones multimediales y oportunidades de negocio. Estas sesiones pueden ser individuales o a grupos con líderes empresariales.