PROEL CONNECT Content Studio

El PROEL CONNECT CONTENT STUDIO es un estudio de podcast gestionado y equipado profesionalmente para aquellos que se toman en serio la calidad de su podcast.

Todo nuestro equipo es de primera línea, con servicios que van desde el alquiler del estudio hasta el proceso completo de producción, edición, publicación y grabación de vídeo. Nuestro equipo de productores y técnicos están altamente capacitados para garantizar que obtenga su producto final de la mejor calidad en todo momento.

En el estudio, hay cuatro (4) micrófonos PODMIC. Dos de ellos en brazos en sala para entrevistas y dos con soporte sobremesa para producción de podcast.

Sin embargo, el estudio permite hasta 4 participantes activos dentro de la vista de las cámaras.

Con la apretada agenda de hoy, sabemos que no todos pueden estar presentes durante una grabación. Es por eso por lo que ofrecemos integración de Skype, Zoom y VoIP para configurar fácilmente las llamadas virtuales.

Nuestro estudio tiene (1) iPad para buscar información fácilmente durante su producción.

Nuestros Técnicos pueden estar disponibles para asegurarse de que la calidad suene bien.

Contamos con agua para nuestros clientes e invitados (a pedido), así como un baño privado y limpio y WiFi.

Edición

Audio

Es posible que tenga algo de grabación sin contenido (dead air) durante su podcast para revisar algunas notas, esperar a que llegue un invitado, volver a grabar una oración o simplemente tomar un descanso para ir al baño. Incluso, el podcaster más hábil puede tartamudear durante una transmisión. Con nuestro servicio de edición de podcast usted no tendrá que preocuparse por nada de eso.

Nos aseguramos de que su audio suene impecable mientras tomamos notas durante el programa sobre lo que puede necesitar ser arreglado. Cuando hayas terminado, revisamos el audio y nos aseguramos de que todo suene perfecto. Y, si algo suena un poco extraño, pero no es terrible, lo dejaremos revisar y tomar la decisión final. Una vez que hayamos terminado, agregamos su intro y out, y cualquier corte comercial que pueda tener (todos los cuales podemos producir para usted) antes de enviarlo a iTunes, SoundCloud, Anchor o en cualquier lugar donde se escuchen podcasts.

Este es, por supuesto, un servicio opcional. Simplemente podemos entregarle el audio finalizado y permitirle publicarlo usted mismo si lo desea.

Pregunte por nuestra oferta de grabación y edición para podcast.

Vídeo

Ofrecemos grabación de video en vivo con 4 cámaras durante su producción como una estrategia de marketing de contenido que puede usar para promocionar y vender su podcast, marca y / o producto. Vivimos el cambio para ahorrarle cualquier costo de postproducción, aunque también ofrecemos servicios de edición de vídeo y audio.

Podemos transmitir en vivo su video a YouTube o Facebook Live con nuestra conexión a Internet de alta velocidad, o incluso grabar su vídeo primero y luego enviarlo como transmisión en vivo en cualquier momento o fecha. De cualquier manera, tenemos el equipo para asegurarnos de que tenga Contenido de vídeo para distribuir en sus canales de redes sociales.

Tenemos la capacidad de recibir llamadas de Skype y Zoom y mostrarlas en el monitor y en la transmisión en vivo para garantizar que su invitado remoto pueda participar plenamente en la entrevista del podcast.

Precios

Costos de Estudio Pic