Blog
¿Cómo ser un EMPRESARIO EXITOSO con nuestra propia idea de producto?
- 26 octubre, 2021
- Publicado por: Dr. Rafael Rodríguez
- Categoría: Noticias
He tenido la oportunidad de entrevistar a múltiples empresarios. Sin embargo, nada como sentarse a dialogar con Gilberto Luna, dueño de Sorullitos Artesanales Mama Toña.
Precisamente fue el propio Gilberto mi primera entrevista para el año 2020. En ese entonces me comentó que la operación estaba en una pequeña casa, y desde allí se trabajaba el producto 100% artesanal. Es decir, todo lo que realizaban era a mano. Además, me comentó que podían hacer no más de 3,000 sorullos al día y que no contaban con herramientas grandes de congelación lo que impedía el crecimiento del negocio. El negocio contaba con un solo sabor y estaban en planes de expiación para llevar el sorullito a muchos hogares. Por cierto, tienes que escuchar la historia de lo que le ocurrió en ventas en plena pandemia del COVID 19. de Te invito a escuchar esa primera entrevista en el podcast Juega tu Juego, a continuación:
En el 2021 todo es distinto. La empresa ha crecido de 1 a 1,000. Ahora Gilberto es propietario de una fábrica con la capacidad de producir muchos sorullitos. La mano de obra creció considerablemente y el “brand recognition” es positivo. Ha llegado a lugares que jamás penó llegar en un corto periodo de tiempo. En este nuevo episodio del podcast Juega tui Juego, Gilberto dialogó sobre sus comienzos, crecimiento, planificación, producción, exportación y agradece a las personas que lo han bendecido en este duro camino.
¿Quieres conocer la historia de EMPRESARIO EXITOSO? Este podcast es para ti. Te invito a ver la siguiente entrevista:
Aprovecho la oportunidad en este Blog para que ustedes conozcan, de la boca del propio Gilberto Luna, cómo freír correctamente un Sorullito Artesanal Mama Toña. Puedes verlo en el siguiente vídeo:
Nunca es tarde para emprender. La historia de Gilberto Luna es impresionante. Deben escucharla y aprender sobre las oportunidades que la vida nos ofrece y de cómo los visionarios se atreven a lanzarse al mundo empresarial.